martes, 21 de diciembre de 2010

Justin Bieber ya tiene coche para pasear a Selena Gómez: un Porsche 911 tuneado

¿Todos los hombres son iguales?, ¿A todos les gustan las chicas y los coches? Al menos, Justin Bieber es uno más de la mayoría en cuanto a esos gustos se refiere. Su último capricho es un Porsche 911 tuneado, valorado en más de 100.000 dólares. La pregunta es: ¿Cuánto tardará en pasear aSelena Gómez en su 'juguetito'?









Que las estrellas de cualquier disciplina tienen caprichos -la mayoría de ellos satisfechos- no es ninguna novedad. Sin embargo si puede serlo que una de esas estrellas apenas tenga edad de poder conducir y se haya agenciado una 'máquina' de aúpa. Eso es lo que ha hecho Justin Bieber, que en cuanto se aleja unos metros de su madre nos sorprender con una 'aventura' nueva.La estrella canadiense, la persona más buscada enGoogle ha buscadoun coche a la altura de su fama y ha encontrado: Un Porsche 911 tuneado y adornado.
Una cosa es que a la mayoría el coche nos parezca un poco hortera, sobre todo, teniendo en cuenta que hay coches que tal y como salen de fábrica es mejor no tocarlos, pero hay que reconocer que el coche es de 'mimo'. Todos esperábamos que el autor de 'Baby' tardara en encontrar y en gastarse una millonada en un coche a su gusto. El caso es que a sus 16 años y recién estrenada la edad mínima para poder conducir ya ha encontrado una 'montura' a su altura.
Pero, ¿cuáles son sus extras? El modelo 'Bieber' tiene como 'extras', llantas rojas y el color negro mate de la carrocería. Lo demás, venía de Alemania ya puesto.
NO ES SU PRIMER DEPORTIVO
Este no es el primer deportivo de lujo que conduce el joven canadiense. Y es que, por si algo se caracteriza este ídolo de adolescentes es por su pasión por los coches caros. Ya fue fotografiado al volante de unFerrari F430, otro de los preferidos por los amantes del motor.
Las imágenes de Justin, a quien se relaciona en las últimas semanas con la cantante y actriz Selena Gomez, conduciendo su nuevo 'caprichito' han sido tomadas por las calles de Miami. Como copiloto, se puede ver al rapero Sean Kingston, aunque muchos esperan ver muy pronto a la estrella de Disney que dicen, ha robado el corazón al adolescente millonario más deseado.