miércoles, 13 de abril de 2011

Selena habla sobre ‘UNICEF TAP WATER’

Selena habló con N.Y. Daily News acerca de cuán importante ella cree que es el proyecto ‘UNICEF Tap Water‘. Les dejamos traducidas las partes más importantes de la entrevista. También, les dejamos una foto de las entrevistadoras con Sel.

Entrevistadora: – ¿Qué es lo más importante que debemos enseñarles a los niños sobre el agua?
Selena: – El agua es extremadamente frágil. Si bien pareciese que tenemos mucha, hay niños alrededor del mundo que aún no pueden tener agua limpia. Es algo que no deberíamos dar por sentado.
Entrevistadora: – Mientras crecías… ¿Cómo te explicó tu mamá los problemas que había alrededor del mundo?
Selena: – Mi mamá era (y es) una persona muy visual. Ella me mostraba foto o vídeos de gente menos afortunada que yo. Se aseguraba de que fuese consciente de las cosas que estaban pasando alrededor del mundo, pero me lo mostraba de formas que yo pudiese entender.
Entrevistadora: – ¿Cómo le explicarías a un niño de cinco años la crísis de agua en otros países?
Selena: – Somos muy afortunados. Tenemos agua que sale de la cañería ya limpia, y podemos beberla o tomarla. En algunos lugares, no son tan afortunados: su agua está llena de suciedad y cosas malas o simplemente no hay suficiente para tomar siquiera. Sería algo como tomar un baño en agua turbia, no saldrías muy limpio, ¿no?.

Para ver la entrevista completa, cliqueá aquí.

Creditos: Selena Gomez Argentina - fan club oficial (www.selgomez.com.ar)