viernes, 15 de julio de 2011

Selena en la portada de la revista Girl’s Life


Selena es la portada de la revista Girl’s Life de agosto/septiembre del 2011. Las imágenes son de dos sesiones de fotos que ya se han utilizado anteriormente (la revista Sugar & Mirror.co.uk) tomadas por la fotógrafa Diana Gomez. Les dejamos un adelanto del artículo/entrevista.
Selena hablo sobre todo, desde el final de los Hechiceros a la vida con su súper-famosa BF.
Llegar a un acuerdo con los medios de comunicación social: “Hay cosas peores que alguien no le guste y la gente en Internet está diciendo esto o aquello todo el tiempo, pero no puedo mentir. Me duele. Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general. Es vicioso. Cada elección que puedo hacer cuando se trata de mi vida personal, mis películas o mi música, yo siempre digo, ‘¿Mis fans estaran orgullosos de eso? “Si hice algo que no les gusto, realmente me dolería”.