domingo, 30 de octubre de 2011

Ultimo show de WOTN Tour en Canadá (Instagram)

Como ustedes saben, hoy, 30, Selena Gomez y The Scene realizarán el ultimo show de la gira We Own The Night Tour en Canadá. Este show es temático, ya que todos deen estar disfrazados, (halloween, época favorita del año para Selena).

:) it's Halloween on tour today! My crew clearly know me well.
Traducción: Es Halloween hoy en la gira! Mi equipo me conoce bien.


I mean… :) LAST DAY OF TOUR!!
Traducción: Me refiero a...:) ULTIMO DÍA DEL TOUR!!

  
Shawn knows women well… for our last show together he bought me flowers and cupcakes
Traducción: Shawn conoce bien a las mujeres... para nuestro último show juntos me compró flores y cupcakes


HALLOWEEN SHOW!!! yes, we are actually going on stage like this
Traducción: SHOW DE HALLOWEEN!!! Si, vamos a estar en el escenario así


Hahaha :D
Traducción: jajaja :D (risa).


Yayy. Best part of after show show. I read all my letters and scrapbooks! :)
Traducción: Yayy. La mejor parte del detras del show. He leído todas mis cartas y libros de recuerdos! :)


Like some Bosses!!! @greggarman ME @selenagomez @_cjsalvador @daneforrest #WeOwnTheNight #HappyHalloween
Traducción: Como unos jefes!!! @greggarman YO @selenagomez @_cjsalvador @daneforrest #WeOwnTheNightTour #FelizHalloween