sábado, 19 de noviembre de 2011

Selena habló sobre el Bullying (acoso escolar)

Durante su estadía en Canadá con su gira We Own The Night Tour, Selena hizo una entrevista con Lindsay Hamilton, en Family Channel, donde habló acerca del acoso escolar, contando que piensa sobre el y como lo vivió en su infancia. 



Cosas dichas por Sel en la entrevista:

  • "Ellos me hacían bullying por hacer lo que hacía, por estar en Barney cuando era más joven, prácticamente ellos me atacaban por hacer lo que yo amaba. Era muy frustrante y ahora paso por lo mismo. Ahora que tengo 19 años la gente me dice cosas por Internet, porque llevaron bullying a internet. Es una cosa que no debería pasar, y sin embargo todos pasamos por eso.".
  • "Quien practica bullying tiene problemas emocionales consigo mismo, por eso son cosas que ellos necesitan cambiar, no tu.".
  • "Lo que tu crees y como te sientes sobre ti mismo es mucho más importante de cómo los otros se sienten.".