martes, 14 de febrero de 2012

Nuevas fotos en Instagram

Selena actualizó su Instagram con 2 nuevas fotos.

No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que en realidad es el final. Amo a los The Scene, las chicas marsh mellow, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes.  En este momento estoy llorando mucho. Los echaré de menos chicos.
 
 
Después, al ver que sus fans creían que se iba a separar de su banda PARA SIEMPRE, publicó el siguiente mensaje en Facebook.

Sólo para aclarar mi último mensaje de instagram, mi banda y yo nos vamos a separ por un tiempo . Este año es sobre mis películas y actuacion y quiero que  mi banda toque dondequiera con quien quieran ( por el tiempo que estaran separados ). Vamos a volver, pero será un buen rato. Los amo ( a los de su banda ) y los amo chicos ( sus fans ).
 
  
Despues de llegar a NY, Selena publicó en su Instagram una foto de de su mano junto a la de Justin, en la cual vemos que trae un anillo con la letra "J".

Finalmente estoy en casa :)