martes, 21 de junio de 2011

¡Primer voto de Selena!

“Esta es mi primera vez que estaría (votando). Hice una campaña cuando tenía 16 años, quería animar a los niños de mi edad, porque somos la próxima generación que viene, para votar. Creo que sería muy divertido para mí estar involucrado con mi familia y tener algo que decir. Es agradable “, dijo Gómez.

La estrella de ‘Hechiceros de Waverly Place ” está particularmente interesado en temas como la educación y el calentamiento global y admitió que se preocupará más sobre las soluciones de los políticos por los problemas existentes en su propio terreno, en oposición a las políticas internacionales.

“Creo que hacemos mucho para ayudar a otros países, pero a veces me siento como que realmente no ayuda mucho aquí, en nuestro país, por lo que probablemente sería algo que podría captar mi ojo”, añadió Selena.