viernes, 17 de junio de 2011

Selena en Good Morning America

Selena estuvo la pasada mañana de ayer, viernes, en “Good Morning America“, en la serie de conciertos de verano que realiza este programa. Ella en la entrevista hablo sobre el reciente viaje a E.R, Britney Spears, Monte Carlo, y Justin Bieber.

1º ¿Que ritual haces atras del escenario?
- Usualmente hablo con mi mama, y me consentro

2º ¿Tienes sobrenombre?
- Mis Fans me llaman "Sel" o Selly". Es como se me puede decir

3º ¿Cual poder querrias?
- Volar, seria mas facil que conducir

4º ¿Cual es tu idea para la cita perfecta?
- Me gustan la cosas sencillas, como la cena, caramelos y cosas tiernas

5º ¿Cual es tu banda favorita ultimamente?
-Nose, me gusta --- mucho
-Pero Britney..
-Oh, Britney, siempre. Me refiero a.. nadie puede tocar a Britney! La Amo! Y me gusta Bruno Mars