miércoles, 2 de febrero de 2011

Selena Gomez afirmó que le gustaría grabar en español

La joven cantante y actriz se refirió también a los “33 de Atacama” antes de su presentación en Santiago.  

En una conferencia de prensa previa a su presentación esta tarde en el Movistar Arena, la cantante y actriz Selena Gomez, afirmó que "siempre he querido hacer un disco en español y obviamente esto tiene que ver con la herencia familiar".

"Me gustaría hacerlo por mi abuela, que prácticamente no habla inglés y también me gustaría hacerlo por muchos que no necesariamente manejan el idioma inglés", sostuvo la artista, informó radio Cooperativa.

La joven de 18 años que se hizo mundialmente conocida por una serie de Disney, dedicó palabras a los “33 de Atacama”, señalando que “La historia de los mineros chilenos me ha inspirado"
En la conferencia, la cantante también se refirió a la presión a la que deben hacer frente quienes a temprana edad se encuentran con la fama.

"Hay momentos en los que definitivamente hay mucha presión social: las personas están demasiado preocupadas de tu vida personal, de lo que tú haces en cada momento. Por suerte tengo una familia muy apoyadora y fans que son muy magníficos, me ayudan a sortean estos momentos", indicó según la emisora.