La advertencia llegó de entrada: “están prohibidas todas las preguntas respecto a su vida personal, especialmente las relativas a su supuesto romance con Justin Bieber”, dijo a los periodistas una de las organizadoras de la conferencia de prensa que Selena Gómez dio este mediodía en un lujoso hotel de Santiago de Chile, donde realizará un esperado concierto.
La protagonista de “Los Hechiceros de Weverly Place” se presentó ante los medios chilenos para hablar sólo de su carrera ya que, según ella misma explicó, no ha construido su trayectoria hablando de otras cosas. “Me he ganado a mis fans por mi actuación y mi canto. Esa parte (vida personal) es sólo para mí”, contó la chica de 18 años que ha sido vinculada (y fotografiada) junto al famosísimo intérprete de “Baby”.
En la misma rueda de prensa, 20 afortunadas fanáticas tuvieron la posibilidad de conocerla, sacarse una foto con ella y de recibir, como sorpresa, un ticket para el concierto de esta noche. Las jovencitas, que sólo atinaban a decirle “I love you” a Gómez, fueron elegidas al azar entre las numerosas seguidoras que hasta han pasado la noche fuera del hotel para ver a la estrella. “Parece que eligieron a las que estaban llorando no más”, comentó luego una de las niñas que quedó fuera del encuentro.
Usando un traje rojo, el pelo muy alisado y luciendo su angelical rostro, la cantante/actriz se refirió al fenómeno de las chicas Disney, como Miley Cyrus y Demi Lovato. “Somos todas distintas y muy afortunadas, así que yo no las veo como una competencia”, aclaró Gómez quien recientemente anunció que se retiraría de Disney para explorar nuevos horizontes especialmente en la actuación. Sobre su rumoreada participación en la versión moderna de “Blanca Nieves”, afirmó no saber nada al respecto, pero que sí sería un gran honor.