viernes, 25 de febrero de 2011

Selena Gómez en una hermosa princesa oriental

La cantante y actriz estadounidense, de origen latino, Selena Gomez continúa maravillada por su último viaje que realizó a Japón en donde causó, literalmente, la histeria de sus miles de fans. 
En retribución a esas muestras de cariño, la estrella de Disney colgó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con su madre ataviadas con los tradicionales kimonos.
“¡Mi último día en Japón fue increíble!. Mi mamá y yo nos pusimos un kimono”, escribió la artista quien ha recibido más de 3,000 comentarios por la imagen.  

Gomez, quien se le ha vinculado sentimentalmente con el ídolo adolescente Justin Bieber, cuenta los días para el estreno de su nueva canción Who Says el próximo 10 de marzo.

“De todas las canciones que he grabado, esta es la que más significado tiene para mí. Se la dedico a todos mis fans, familiares y amigos. ¡Los quiero a todos!”, escribió la protagonista de Hechiceros de Waverly Place.