miércoles, 30 de marzo de 2011

Revista Paper 2011 – Gente hermosa


Selena fue elegida en una lista llamada “Gente Hermosa” de la Revista Paper 2011 (de Estados Unidos) y aquí, un Photoshoot de la revista (supuestamente habrá más como éste) :
Como cantante de cartelera de gráficos pop y la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel admite que en realidad puede ser un poco más. “A veces me despierto, como, mil cosas que hacer y me impresiono” dijo la chica de 18 de Texas, que también pasó a ser la novia de Justin Bieber “Pero entonces sólo tengo que
recordarme a mí misma de lo afortunada que soy al ser capaz de hacer lo que hago. ”
Con lo que Gómez hizo, podía pronto convertirse en un pequeñita Mouse House-y. “Una vez que mi show termina, voy a tener que empezar en otro camino”, admitió de la vida después de Disney. “Ganando crédito de un grupo diferente – Será dificil.” El año pasado protagonizó en la película apta para todo público Ramona & Beezus, pero este verano que va a la edad, con Monte Carlo, que también cuenta con Leighton Meester y Cory Monteith. Sin embargo, esta nueva cara de Barney y sus amigos de album de figuras que ella tiene algo de tiempo antes de su controversia, cortejando a días de comenzar. “Amo a mis fans más que nada, por lo que nunca querría hacer algo que los hagan sentir incómodos”, insiste. “Me siento como si todo se trata de elegir papeles poco a poco.”
En cuanto a su música, Gómez dice que el próximo tercer álbum por su banda, The Scene, se tratará sobre vibraciones uptempo electro-pop de sus dos primeros. “Me encanta hacer feliz a la gente”, dice. “No quiero volver a tener mi música demasiado en serio — eso no es lo que se trata para mí” Así que no debemos esperar a ver Gómez sentada en un taburete, tocando su dolor con sus dedos? “Probablemente no. Si sacan un álbum acústico, todavía va a ser divertido.”