La actriz y cantante de Disney fue acosada por la conductora para que gritara su amor por Justin Bieber a los cuatro vientos. Mirá ese momento.
La actriz y cantante Selena Gómez pasó un extraño momento ayer cuando fue entrevistada por la presentadora Ellen Degeneres en su programa. La protagonista de Wizards of Waverly Place fue casi acosada para confesar su amor por el ídolo pop canadiense en vivo, ante lo cual su única reacción fue reir."Mentirosa": así la llamó DeGeneres por no haber reconocido su romance con el cantante de "Baby".
La conductora y actriz quería obtener por parte de la joven de Disney una confirmación oficial de esta relación y no lo logró.
Si bien en el último tiempo Selena y Justin fueron vistos juntos en varias oportunidades ninguno de los dos declaró en televisión su amor hacia el otro.
La ofensiva comenzó con un video en el que se veia a Gómez afirmar que el canadiense era "como su hermano menor".Nerviosa, riendo pero algo incómoda la joven contestó: "No sé, no sé... prometo que no te mentí. Simplemente, (Bieber) es dulce".
"Puede ser todo lo dulce que quiera, pero no es como tu hermano pequeño. Es un chico fantástico. No pueden intentar esconderlo para siempre, son grandes estrellas", le retrucó Ellen.
Luego de este contrapunto, Selena recibió un llamativo presente: una almohada con la cara del cantante canadiense.
Miralo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qiqQSGC4LT4